728x90 AdSpace

Latest News

lunes, 19 de enero de 2015

Alexander Racini & Associates - Clientes Internacionales









Alexander Racini & Associates 
International Law Firm

La Firma de Abogados Franco Americana de 
Mayor Expansión Mundial


Algunos Clientes Internacionales





Algunas de las Instituciones, Empresas, Compañías y otros Entes tanto públicos como privados que hemos asesorado o representado jurídicamente a nivel Internacional











Algunas de las Instituciones, Empresas, Compañías y otros Entes tanto públicos como privados que hemos asesorado o representado jurídicamente.

Alexander Racini & Associates
International Law Firm Worldwide




Algunas Opiniones sobre nuestros 
Servicios Legales Internacionales
(últimos comentarios enviados)

Doctora María Rodríguez, Médico Cirujano: 
"Muy satisfecha por toda su atención en mi caso Reino Unido - México, me gustaría contar con ustedes en otra oportunidad"

César González, España: 

"Realmente muy rápidas todas sus gestiones sobre mi divorcio internacional Franco Argentino, saludos a todos, especialmente a la Licenciada Gómez que me asistió durante todo mi divorcio desde Francia, también estoy a su orden".


Mary Mcquincy, Software Design:

"It's dificult to find somebody in the Legal area to trust online this days, I'm really glad because I found your Legal Team, I was assisted by Lawyer John Damond in California, very glad with all. I moved away, now I'm in UK. Greetings for all".

Teresa Morales, Venezuela:

Lo que más me inspira confianza a la hora de contratar un servicio es poder buscar información sobre el Firma y yo encontré mucha sobre Alexander Racini & Associates, en internet tienen muchos videos de los Abogados explicando temas legales, además de que a nivel académico han hecho una excelente labor, después de iniciar el caso con ustedes me enteré que el Profesor Alexander Racini le había dado clases de derecho a mi sobrina en la Facultad y ella me comentó que le tenía gran aprecio, que como docente revolucionó completamente la Universidad, todos los alumnos y directivos comentaban el gran dominio que tenía del derecho y sus niveles de ética para instriur a sus alumnos los cuales se graduaban mucho más preparados que los demás, creo que a eso se debe su éxito internacional, hoy en día hay mucho abogado bueno en el papel pero dando conferencias en vivo no son los mismos. Dios me lo ciude Dr. Racini, en la web hay mucha gente agradecida con usted, un abrazo también a todo su gran equipo.








Déjanos tus Comentarios u Opiniones



Si has sido Cliente o Patrocinado de nuestra Firma Internacional Alexander Racini & Associates, puedes dejarnos tus comentarios abajo de este artículo y luego se los anexaremos a este Post, también puedes escribir a nuestro email : info(arroba)alexanderracini.com con título del mensaje "Clients" para que sea publicado. 


Alexander Racini & Associates 
International Law Firm

Ya son más de 6 lustros ininterrumpidos en el área Legal Internacional, ejerciendo con ética, profesionalismo y Confidencialidad.

Alexander Racini & Associates - Clientes Internacionales
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top